viernes, 5 de septiembre de 2008

A Omega lo dejan sentado en su casa, le dan bola negra en el Palacio Nacional

El presidente Leonel Fernández invitó a todos los artistas que lo apoyaron menos al mambero.

Estaban todos menos Omega.
Fue una reunión en el Palacio Nacional con los merengueros, salseros, bachateros, rockeros y baladista que apoyaron la reelección de Leonel Fernández.

La invitación le llegó a todos unos días antes, desde ese momento se alistaban trajes a la lavandería, y una sonrisa de oreja y oreja se le divisaba en el rostro, pues asistirian a una cena organizada por el Presidente Leonel Fernádez en el Palacio Nacional.

Mientras cenaban y hacían chistes en la mente de muchos estaba la pregunta de por qué Omega no estaba en ese grupo si él fue uno de los artistas que más apoyó en la campaña a Fernández con el tema “Quítense tó, que Leonel ganó”.

Al parecer las relaciones del presidente de la República con los artistas que lo apoyaron en la pasada contienda electoral no se quedaron en el mes de mayo, pues la noche del miércoles el primer mandatario ofreció una cena a merengueros, salsero, bachateros, roqueros y baladistas que le dieron su respaldo.

En la reunión ofrecida en el Palacio Nacional por el presidente Leonel Fernández estuvieron presentes Johnny Ventura, José Peña Suazo y Sergio Vargas, quienes encabezaron el grupo de artistas. También estuvieron disfrutando de un exquisito plato y los mejores vinos extranjeros los cantantes Milly Quezada, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Sexappeal, Michel, Ileana Reynoso, Ramón Orlando, Frank Reyes, Frank Ceara, Audrey Campos, Claudia Sierra, Héctor Aníbal, Juan de Dios y Juan José, hijos de Johnny Ventura.

Al parecer el mandatario recapacito con relacion al supuesto merenguero llamado omega, ya que en el acto del pasado miercoles no fue invitado y todo transcurrio sin ningún incoveniente, es claro el mensaje enviado por el presidente de la Republica.

No hay comentarios: